Nairo da una sorpresa de amor 

9.30 Capital fue el escenario elegido por el ciclista colombiano Nairo Quintana para oficialmente pedir a la madre de sus dos hijos, Paola Hernández, su mano en matrimonio. Por supuesto, estamos muy felices por la pareja y felices por haber sido testigos y cómplices en un momento tan especial.

Luego de 14 años de matrimonio y de rodillas, un Nairo romántico sacó de su bolsillo en anillo con el que le pidió a su amada sellar su relación con las tonadas de un hermoso y tradicional mariachi mexicano, en una cena sencilla y exclusiva para los familiares de la pareja y amigos más cercanos.

Para tener un cierre especial en un momento mágico, nuestro chef Jhon Crisóstomo puso su cuota de talento con un menú especial para los invitados con una creación con ingredientes de mar lleno de texturas y colores, cerrando con un postre llamado Macondo, una mezcla exquisita de miga de almojábana, helado de agua de panela, trozos de queso, y frutas tropicales de nuestro país. Las mariposas eran de chocolate.

Un grande uniendo fuerzas con el equipo 9.30 Capital para dar un paso importante.

¡Preparados para crear magia!