En Café 9.30, nos hemos encontrado con clientes, que por hobbie, para consumo propio o por trabajo desean que su café logre una tostión ideal, que mantenga la calidad del grano cosechado, por ello se ha construido un equipo de maestros tostadores con amplios conocimientos, todos dispuestos para ti.
Ellos tienen la labor de catar cada uno de los cafés a tostar, luego llevar estos a pruebas de laboratorio, con el fin de obtener una curva de tostión que se ajuste a la necesidad y el perfil del café, generando un servicio de alta calidad. Aportando un amplio conocimiento y experiencia en el producto.
Nos hemos visto enfrentados a conocer procesos de tueste irresponsables, donde el grano no es estudiado previamente y termina tostado de forma plana, sin desarrollo (incluso en oportunidades quemado). Por nuestra parte, decidimos equiparnos de maquinaria y tecnología de punta, operada por maestros que conocen y respetan el producto y el trabajo del caficultor colombiano y queremos ofrecer nuestro conocimiento y nuestros servicios para desarrollar el café con los mas altos estándares de calidad