La vida nos regala un día para celebrar juntos estés donde estés. 9.30 es nuestra casa y abrimos las puertas para festejar la fecha Septiembre 30, una fecha con nuestro nombre que se convierte en un regalo del calendario con el que buscamos acercar a todos ellos que quieran sentir el calor de hogar en torno de una gran taza de café colombiano de especialidad en cualquier lugar del mundo.

Evocando juegos típicos, dando descuentos y creando un momento de alegría, comenzó una jornada de fiesta en la que nuestros centros de experiencia se vistieron con globos azules y dorados y nuestros anfitriones se prepararon para acercar las emociones de los premios y concursos a nuestros invitados.

Algunas de las fotos de nuestro photobooth

Sin música no hay fiesta y por supuesto, el día 9.30 contó con una nómina de artistas de lujo: El dúo de Majo y Miguel Gutiérrez amenizaron la jornada en nuestra tienda del CENTRO COMERCIAL Nuestro Bogotá, el DJ Rover 90 fue el encargado de las mezclas en el Parque de la 93 y Pedro Castañeda con su guitarra, acompañaron con amable melodía la fiesta en la plaza de las luces en el centro comercial Fontanar.

DJ Rover 90 amenizando el ambiente en el parque de la 93

Para darle un toque de picardía a las sorpresas, nuestros invitados pudieron disfrutar de 3 actividades a través de las cuales participaron por diferentes premios y descuentos. ¿Quién no recuerda ponerle la cola al burro?, en esta oportunidad, quienes quisieran, podían participar por premios en café al atinar ponerle la cola a nuestra Karmela. Para los niños que participaran en este juego, se les entregó una deliciosa galleta en forma de nuestra burrita.

Los invitados también podían elegir por el “Regalo secreto” que, como el juego del amigo secreto, consistía en tomar una tarjeta de la bolsa de regalos en las que se entregaron descuentos del 9% y del 30%, así como promociones en panadería, pastelería y cocteles. También regalamos frases como señales de la vida.

Los métodos de filtrado y los combos de plato y pocillo de nuestra marca también hicieron parte de los premios del día 9.30. Para elegir entre estos dos, los invitados jugaron al “Raspa y gana” en el que el ganador, era quien conseguir los 3 números de nuestro logo. Risas, emociones y alegrías para todos.

La primera ganadora de la jornada en el CC Fontanar

El recuerdo de la felicidad en la fiesta del Día 9.30 quedó plasmada en una fotografía gracias a las cabinas de fotos, en las que nuestros invitados hicieron sus mejores y más divertidas poses para inmortalizar las sonrisas de una jornada sinigual de celebración tradicional.

Como extensión de esta fiesta, anunciamos durante la jornada, nuestro Mega Sorteo de Fin de año en el cual estaremos sorteando una variedad de premios espectaculares a todos quienes se registren en el Club 9.30.

Sin duda, el Día 9.30 será un momento de celebración que conmemora la fiesta colombiana, los juegos de la infancia y, por supuesto, el calor de hogar que evoca el aroma del café.

Inscríbete a nuestro Club 9.30 y sé el primero en entrarte de nuestras actividades para ti.