Nairo Quintana se suma a la familia 9.30

Con gran alegría anunciamos la participación de Nairo Quintana como socio 9.30 Café de origen, una suma ganadora a este proyecto colombiano. El café es Colombia en el mundo. Nairo Quintana y el ciclismo son Colombia en el mundo. 

Nairo Quintana con los hermanos Jiménez y Giraldo

Como apuesta para el futuro, el ganador de la Vuelta a España 2016, Nairo Quintana, incursiona en una nueva faceta como empresario de la mano de 9.30 con el objetivo de destacar el café colombiano, como producto insignia del país y de los ciclistas.

Pensar en que Nairo Quintana se asocie con una marca de café, de un producto del campo, es apenas algo lógico. Nairo Quintana nació en el campo, sus primeros años e infancia los pasó entre la tierra, el arado y los animales en el campo. Por eso, unir dos símbolos nacionales es potenciar la imagen del país a través de dos referentes, dos productos que han compartido lo mejor de nuestra tierra.

Desde su amor por sus orígenes, Nairo decidió sumarse a este proyecto: “Mi infancia la pasé entre tierra, el arado y los animales en el campo; el café es Colombia en el mundo y durante mi carrera me he dedicado a mostrar lo mejor de mi país, por eso decidí hacer parte de 9.30 Café de Origen y visibilizar la labor del campesinado colombiano”.

Pensando más allá de la bicicleta y la rueda delantera rodando, Nairo se ha fortalecido como otro tipo de líder, no solo en su caballito de hierro brindándonos grandes alegrías, ahora se suma a esta compañía para ser un líder que genera empleo y negocios desde Colombia. 

Nairo ha fortalecido su marca de ropa deportiva y casual, su tienda física y su Gran Fondo, que se lleva a cabo en Colombia y México, ahora incursiona en el mundo del café, para seguir llenando al mundo de un buen sabor de boca cuando le vean pedalear o consuman su producto.