Comenzamos septiembre con fiesta en casa de la mano de Rancilio Specialty y abrimos las puertas a esta segunda edición de retos, en la que se pondrían a prueba las habilidades en una competencia en arte latte.
En esta oportunidad, tuvimos casa llena y recibimos alrededor de 100 personas, entre baristas, aficionados y amantes del arte que se dibuja en cada taza. A las 7 de la noche se dio inicio al reto, en el que se confrontaban dos de los inscritos para ejecutar la misma obra, elegida al azar.
Corazones, un dragón, el tulipán son algunas de las figuras con las que los baristas pudieron mostrar su gran destreza, no solo en la elaboración de la figura sino en la preparación de la leche, el espresso y la espuma para lograr la mejor ejecución combinando los elementos.
Cada mano a mano entre los participantes estuvo cargado de emociones, nervios y talento en una jornada en la que Cristian Pérez obtuvo el segundo lugar y Raúl Artigas se posicionó como el ganador de la noche en el segundo Reto Rancilio.

Si quieres hacer parte del Team 9.30, haz clic aquí